• +507 392-4351
  • info@pixmatstudios.com
  • 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Ciudad de Panamá, Ave. Ricardo J. Alfaro, Edificio Century Tower

Acerca de Pixmatnuestra historia

Desde 2008 hemos llevado a la meta proyectos llenos de ingenio y retos.

Nuestra historia

Fundamos Pixmat en 2008. Desde entonces, hemos trabajado con distintos clientes: desde grandes organizaciones hasta emprendedores.

Fundamos Pixmat en 2008, mientras los fundadores realizaban sus estudios de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá. Desde entonces, descubrimos que la tecnología podía ser parte de las soluciones más complejas a situaciones reales.

Desde un inicio, nos hemos enfocado en el desarrollo de software utilizando las mejores prácticas y estándares comprobados, desarrollando los proyectos desde una visión de empresa y a la perspectiva de sus clientes.

Experiencia, creatividad y pasión son nuestros ingredientes principales. Ven y conócenos, mira como trabajamos y descubre porque somos el complemento perfecto para tu próximo proyecto.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Experiencia

A diferencia de otras empresas enfocadas en distintos servicios de tecnología, en Pixmat somos especialistas en un único servicio: desarrollo de software. Y es que solo nos enfocamos en lo que somos los mejores.

Confianza

Pixmat te da la confianza de que tu proyecto se realizará tal y cual necesitas y verás resultados en etapas muy tempranas del desarrollo.

Resultados

Los resultados en Pixmat han sido positivos, no solo en la entrega de los proyectos sino en el resultado de los proyectos mismos.

Innovación

Somos una agencia enfocada en el mejoramiento continuo mediante enfoques no tradicionales y totalmente disruptivos. Sabemos que siempre hay una mejor forma de hacer las cosas y nos empeñamos en encontrarla.

Fundadores